Mejore la vida de su ser querido con pérdida de memoria o demencia, y gane nuevamente el control de su propia vida con esta serie de 4 videos en DVD (con subtítulos en español). En un formato de aula de clase, usted vera personas reales compartiendo sus preocupaciones en cuanto al cuidado de su familiar en forma abierta y honesta - preocupaciones que afectan igualmente a toda persona que presta cuidados. El ambiente informal lo hace sentir como si estuviera presente siendo parte de la discusión.

La facilitadora Judy Dolloff, LCSW, es una trabajadora social de Centura Health en Denver. Ha estado entrenando y apoyando a proveedores de cuidados en familias por más de 20 años y es una de las instructoras más experimentadas del programa "Savvy Caregiver" en el país. Ella explica los conceptos detrás del "Savvy Caregiver" y junto con otros expertos en demencia, responde las preguntas de los familiares con consejos directos y prácticos.

El "Savvy Caregiver DVD" fue desarrollado en conjunto con un equipo de expertos incluyendo investigadores de la Universidad de Minnesota, la Universidad Emory, Universidad Duke y la Universidad Estatal de Michigan. Vea miembros de nuestro equipo de expertos.

Vea por usted mismo porque este programa ha recibido reseñas con tanto entusiasmo.