Loading...
Savvy Caregiver DVD

Esta es su oportunidad para ver un adelanto del DVD "Savvy Caregiver en Español." Simplemente presione en cada botón para mirar unos cuantos ejemplos de este programa.
El entrenamiento "Savvy Caregiver" fue originalmente desarrollado como una sesión múltiple, presentación en vivo por un equipo de investigadores de la Universidad de Minnesota. Se demostró en los estudios de la investigación principal de la Universidad que reduce el sufrimiento del proveedor de cuidados (Hepburn et al., 2007). Tambien ha sido designado como programa aprobado por la Administración de los Estados Unidos del Envejecimiento.
A través de los cuatro programas usted vera unos segmentos de entrevistas cortas con otros familiares proveedores de cuidados - personas que han comenzado antes que usted y han experimentado todas las fases del cuidado en demencia. Ellos verdaderamente entienden su perspectiva y amablemente comparten el conocimiento que han ganado.
En el primer DVD (Sesión 1), Usted aprenderá los fundamentos sobre demencia, como la demencia afecta las habilidades del pensamiento, su nuevo papel como "proveedor de cuidados", y maneras efectivas de responder a los cambios en el comportamiento de su ser querido.
En el segundo DVD (Sesión 2), Usted aprenderá sobre los estados de declinación de la demencia, como estimar el nivel en que se encuentra su ser querido y como escoger apropiadamente las actividades para ayudar a minimizar la confusión de su ser querido.
En el tercer DVD (Sesión 3), Usted aprenderá como "Ajustar" cualquier actividad basado en las fortalezas que mantiene su ser querido y como cambiar el apoyo y la estructura que usted provee a medida que la enfermedad progresa.
En el cuarto DVD (Sesión 4), Usted aprenderá como ayudar a su familiar mediante pistas y ofrecer de ayuda, como la organización y el apoyo pueden hacer su vida más sencilla, y por que ajustar su comportamiento es tan importante.


APRENDE MÁS